miércoles, 12 de noviembre de 2008

Tiara Madalenita segunda versión

ültimamente estoy de enhorabuena, gracias a los Dioses me han salido muchos pedidos, estoy muy feliz..feliz de ir sacándolos adelante y de que gusten y feliz de poco a poco ganarme cuatro perrillas ^:^

Hay tiaras que han tenido mucho éxito, eso me gusta, me encanta, pero mi primera intención es que todas fuesen distintas, aunque la idea fuese la misma pues cambiar telas o detalles, al final es muy complicado de hacer porque si alguien me pide una en concreto tal como se ve en la foto no puedo decirlo "oye y no la quieres en vez de así pues de esta otra forma?"

Como ahora con los bolsos regalo tiaras pues ahí si que juego con ellas porque al ser regalo no me comprometo tanto :)
En fin pues ahí va una variación de esta:




que es esta:






es kawaii a topemiiiil ^:^



Otra cosa que decir es que he hecho algunos cambios en los precios, las tiaras más elaboradas (Alicia, Setas y Luna) las he subido a 14 euros, lógicamente esto es a partir de ahora, no para pedidos pendientes, TODAS TODAS las otras tiaras siguen a 12 y para mantener las ofertas anticrisis lo que haré es si se compran 2 tiaras rebajo 4 euros



2 TIARAS -----> 4 EUROS DE DESCUENTO DEL TOTAL (es decir si son 2 tiaras de 12 euros quedan por 20, si son dos de 14 quedan por 24 y si es una de 12 y una de 14 quedan por 22 euretes)



bueno las teneis todas en mi web



y oooohhh perdona MARTA !! ahí va la fotito de la tiara en colores otoñoooo que ya va para tiiiii





espero que te gusteeee!

Y aaaaa muchas gracias a todas por los comments, sois maravillosas ^:^