martes, 11 de noviembre de 2008

Los Zapatitos de Dorothy, fairy Tiara


Los zapatitos de Dorothy la llevarán a la Ciudad Esmeralda dejando una brillante estela roja, y Dorothy conseguirá que no haya invierno eterno...

lo mismo que esta Tiara, hecha con todo el cariño para un chica maravillosa, Esther ( /ampiabisinia )... espero que te proteja de la falta de Sol del invierno dándote alegría ^:^


Anoche leía antes de dormir, leía sobre cómo sabes que la Magia está a punto de actuar en tu vida, y hablaba mi libro de un gran sentimiento de conexión, de conexión con las personas, con las plantas, con las estrellas, con la raíz de la Tierra... y ahora me prometo reflexionar antes de hablar y de actuar..

.Cada pieza que coso nace de un impulso, es como si estuviera embarazada, es un nacimiento en potencia, no puedes dejarlo dentro... y las tiaras parece que se crean solas, inundan mi taller, hacen brillar mi casa con lentejuelas decorando mis suelos, alegran mi mente cuando busco imagenes en cuentos, despiertan el ingenio si les busco un nombre...

Quiero llenar el mundo de Tiaras de Hadas, quiero llenarlo todo de estrellas y de brillantes, de setas y de olor a hojas, quiero que nos riamos todos y que comamos flan tembloroso, que todo sea más mágico, que todo sea posible...


Realizada con lazo duro decorado con lentejuelas rojas en mate y en brillante.


La estrella es acolchada y realizada en tela del mago de Oz, cortando la imagen de Dorothy y la bruja, decorada con lentejuelas y pequeños abalorios, cosida a mano.


Se adapta a todas las cabecitas porque lleva gonita detrás y un truco secreto...



12 euritos ^:^ si compras 2 ----> 4 euros de descuento
pd: además de tiaras hago muchas otras cositas que están disponibles en mi web ( http://www.tontaypupas.com )