martes, 25 de noviembre de 2008

El Dragón y la Estrella Polar



Tenía muchas ganas de comenzar a hacer las estrellas de invierno, pero antes quería dejar listos todos los pedidos que han ido saliendo... estoy muy contenta, BomBonNaif está despegando, jamás soñé con poder vivir haciendo lo que realmente me gusta que es crear! Si pudierais verme! Estoy tan feliz!!!Muchas gracias a todas! ^:^

Anoche empecé con la primera estrella, decidí que fuera clip y no tiara para empezar a hacer el pequeño muestrario de clips para el reportajito de Pilar de Cerezas de Tul...


Y Dragón pues lo acabé esta mañana, es un regalo para Marta Sol de Sidhe... Marta espero que te guste ^:^ este Dragoncín vendrá con tus tiaras ñiñiñiñ








la verdad es que a mi gusto ha quedado precioso, así que a partir de ahora lo tendréis también disponible ^:^ en



Estoy feliz porque ya somos 3 en el Curso de Amigurumi del que hablé en la entrada anterior, he decidido actualizar sobre amigurumi los viernes para así practicar el finde !!