viernes, 21 de noviembre de 2008

Premios que caen como besos...

Llevo bastantes días alejada del ordenador, será por mi carácter débil que a la que ve salir luz de la pantalla se queda pegada a ella como una polilla :)
Tuve mucho trabajo, y me prohibí a mí misma actualizar nada hasta que los encargos estuviesen listos o por lo menos casi listos, y así es... entre hoy y este finde ya quedará todo preparado para ser enviado y podré por fin empezar con las cositas nuevas...
la semana que viene empezaré con las tiaras y SuperClips de invierno, son de la colección Muñecas de los Andes, tenía ilusión en hacerlas pero ahora que Cerezas de Tul me propuso sacarlas en su maravilloso blog de novia ya no lo dudo ni un segundo!! ( http://cerezasdetul.blogspot.com/ )


Por otro lado han llegado a mi bosque dos premios más que como siempre me han alegrado un montón, el primero me lo ha dado Serendipity ( http://serendipity-blogg.blogspot.com/ ) ya os he hablado varias veces de ella, su blog tiene dos vertientes y yo adoro las dos... Serendipity tiene una sensibilidad muy especial con las plantas y en su blog aprendereis sobre ellas, también hace unas muñecas maravillosas, no dejeis de visitarla!!





Este premio lleva con él unas preguntas:


1 Comida preferida de la infancia: Creo que los churros :S porque los comía muy pocas veces!!!

2 Programa favorito de nuestra niñez: Cajón desastre y el Club Disney, recuerdo enviarles un montón de cartas y dibujos.

3 Nombre de nuestra mejor amiga de la niñez: Se llamaba Vanessa Hernández y su padre era policia, jugabamos a arrancarle los pelos de un abrigo peludo que llevaba otra niña de la clase a la que teníamos manía!!

4 Que aroma nos recuerda a nuestra niñez: mmm el olor a muñeca

5 Cantante de aquel entonces: La Decada Prodigiosa y Pimpinela jajaaj


Este premio se lo paso a una chica muy especial que he conocido hace poco, por lo maravillosa que eresy por lo maravillosos que son tus cuentos de hadas: Marta Sol de Sidhe es para ti...

también para Verowsky, porque es una persona maravillosa

Y también para Aira, por lo bonito que escribe:


*******************************************

Por otro lado Aira ( http://elmundodemartona.blogspot.com/ ) me ha "nominado" para responder esto pues ahí va:


1.- Enlaza a quien te ha etiquetado y pega estas normas en tu blog.
2.- Comparte 7 datos sobre ti tu blog - algunos aleatorios, algunos curiosos.
3.- Nomina a 7 personas al final de tu blog dejando su nombre y un enlace a sus blogs.
4.- Hazles saber que han sido nominados dejando un comentario en su blog.
5.- Si no tienes 7 amigos blogueros, o si alguien más los ha nominado ya, entonces nomina a algunos extraños libres de sospechas.


Mis datos curiosos:

Tengo un antojo en forma de patata en la pierna derecha :S (qué sexi soy)

He sido subcapitana de un equipo de voleyball durante muchos años y quedamos campeonas de Catalunya

De pequeña estuve cabando un agujero en el suelo con la intención de tirarme por él y llegar a la China
Me dicen que hablo como la niña pequeña del Internado (sisi la de "pues no, lista" )

Estudio Magia-Wicca

Cada día del mundo me pongo El Señor de Los Anillos, La comunidad del Anillo versión extendida mientras coso.

Hablo catalán, castellano, inglés, algo de italiano y estudio francés y japonés

Mis nominadas son:




Y Bueno! Como no tengo tiaras nuevas he decidido poner fotitos de mis camisetinas y bolsitos.. aquí va algo de mi trabajo tras las tiaraz ^:^


Esta camiseta la acabé ayer ^:^ es un encargo de una chica de Londres (oumaigod que internacional!!)