domingo, 2 de noviembre de 2008

Alicia en el País de las Maravillas










Vaya fin de semana más pasado por agua!



No suelo actualizar en domingo pero hoy está el día tan malito que me tiene confinada a mí y a toda mi familia en mi casa de miniaturas...

Aprovecho para subir esta foto de esta tiara hecha por encargo... me la ha pedido una chica desde San Francisco nada menos!!


Qué maravilla es internet que nos permite conocer gente de lugares tan distintos tan lejanos tan geniales!!! O_O



Quería esta chica una tiara de Alicia en el País de las Maravillas, con ádorno circular, con tiras de cuadros de ajedrez y con un toque rosa y negro ... en fin lo que salió al final ha sido esta tiara!!



Alicia está pintada amano con pinturas especiales para tela... los círculos son acolchados, pequeños adornos de flores y hojas y una puntilla alrededor!!
15 euros

Las tiaras de BomBonNaif pueden estar hechas por encargo.


Escríbeme si te interesa aquí:







Como dije en entradas anteriores, he hecho unos bonos (ofertas) anticrisis y:

Si compras 2 tiaras --->4 euros de descuento o un superclip de regalo ^:^


En mi web hay otras ofertas así que si te gusta lo que vas viendo por aquí me encantaría que pasaras!!