martes, 29 de septiembre de 2009

El Hada de los Robles




Soy Nut, vengo del corazón de un bosque tan frondoso que ni siquiera se ve el cielo. En el centro de ese bosque que llamo hogar está mi padre, el Viejo Roble... y de él os traigo los dones de la sabiduría, la adaptación calmada al cambio y la fuerza.


Estoy realizada totalmente a mano, con mucho cariño, nací poco a poco y fui creada con mucho mimo... mi carita está pintada a mano y mi cabello de muñeca es color miel, llevo un gorrito en forma de bellota que me proteje de las ráfagas de viento del otoño.


Llevo un vestido realizado en fieltro, adornado con lentejuelas y un lacito.


Mis brazos y piernas están hechos en cordel y mis manos y pies con abalorios.


Mis alitas son hojas de roble ( Muchas gracias Supercursi por compartir los patrones, muaa )



Llego a ti en forma de broche para hacerte sonreír y traerte los dones del corazón del bosque.


Escribe a bombonnaif@gmail.com si quieres que yo o una de mis hermanas sea tu compañera... o clica aqui si quieres ver más cositas.