miércoles, 2 de septiembre de 2009

Blythe Yourself. Camisetas para chicas con Blythes.

En esta entrada presento dos cositas :P

Una de las paredes de mi nuevo taller (en mi nueva casa, está caaaaaaaaaaaaaasi acabado pero aun no del todo con zuz marizopaz y zuz florez (yeahaaa!!!)


Una variación de las camisetas con caritas de Blythe pintadas a mano (podeis ver mas modelos en mi web ) espero que os guste, como siempre y sin quererlo ha salido coloriririsima!)



Con flores realizadas en diferentes telas (debo matizar que los pétalos están hechos con tela de ministra, ahi va la historia: mi tía abuela trabaja en Loewe y hace los trajes a algunas ministras, suele traerme retales de telas muy chulas (y buenas!!!! ) y son los que yo utilizo para algunas de mis piezas, en este caso, los pétalos son retales del traje de nosequé ministra )











Me repito más que el ajo pero quiero dar las gracias por la paciencia que teneis a todas las que esperais vuestras piezas BomBonNaïf, siento tardar un poco pero tengo mucho trabajo acumulado y bueno, es lo que diferencia la artesanía de la ropa de grandes cadenas no?
Todas mis piezas disponibles en www.tontaypupas.com, podeis también solicitar info sin compromiso por mail ( bombonnaif@gmail.com )