lunes, 19 de enero de 2009

Por el amor de una trapecista







El camino que llevaba al circo era mi alegría...

durante los días que estuviste en mi ciudad, mi deseada trapecista, mis sueños brillaron con los colores de tu ajustado vestido.

Y aquella noche tibia de abril te vi por última vez, dibujando en el aire siluetas que pintabas con el pincel de tu cabello.

Tu recuerdo permaneció en la memoria de mis manos y en la caja que guardo bajo la cama, donde el adorno de tu pelo ilumina soledades.

******************************************************************************


TIARA De HaDa " Por el Amor de una trapecista"







Circense, acolchada, en rosas y lilas (puedo hacerla en cualquier color por encargo) adornada con lentejuelas y un gran brillante. Perfumada. Realizada a mano. Ilumina con la alegría del circo tu cabello y tu día




Las tiras están realizadas en groguén negro con bies de lunares, adaptable a todas las cabecitas, lleva goma detrás.


14 euros

(puedes ver todas la colección de Tiaras de Hada y otras muchas cositas clicando aqui

o aqui o aquí

o aquí


o aquí


o aquí

hay muchos descuentos y regalos, además de toda la magia y el cariño de un trabajo realizado artesanalmente.