miércoles, 21 de enero de 2009

¿Despeinada? Regalito (hasta el domingo)

Hago esta entrada express porque ando justita de tiempoooo, mañana me voy y no os veo hasta el Monday, y como estoy muy contenta escribo pa decir que hasta este domingooo (de pipiripingoooo, que dice mi madre) si haceis

una compra de 25 euretes (o más) en mi web o por mail (bombonnaif@gmail.com) tendreis de regalin la tiara "tesoros del otoño", que es esta:





Además de eso hay descuentos y más regalos! Esta oferta no excluye las ofertas de la web!!!!

pd: estoy refeliz, ayer quedé con Dreams, que ha venido desde Málaga ha pasar unos diitas a Barcelona... que sorpresa de mujer, es genial y lo paseé increíble uaaaa!! y hoy más!

Por otro lado he tenido una sorpresa maravillosa que me ha traido la cartera,una carta de Verowski llena de pequeños tesoros que fotografiaré para vosotras... sabía que Verowski era muy especial, pero jamás hubiese esperado recibir así una carta por sorpresa y porquesí...

blogspot no me da más que satisfacciones, estoy tan feliz de conoceros! tantoo aghhh hoy estoy muy pava, muy plis tu bi a uoman!!!!

pd2: perdonad si estos días comento poco, con el bajon que tuve estuve bastante frenada con los encargos y ahora están ahi acumulados, no estoy mucho por el ordenador....