martes, 13 de enero de 2009

Magia Estelar... y cómo siempre me haces sonreír

Hacía mucho frío, así que me tapé con mi sudadera más vieja y salí fuera.Las estrellas brillaban como si fuera la última vez, la luna tan antigua me miraba desde arriba como un ojo de buey... tantos deseos ardían en mi estómago... era difícil centrarme sólo en este... Busqué de entre todas las estrellas la que brillaba con más intensidad, la miré hasta que desapareció todo, hasta que desaparecí yo misma..."estrella de luz y resplandor concédeme este deseo" la estrella titiló como un guiño...Encendí la vela blanca y quemé en ella el papel arrugado donde había escrito mi deseo.... la magia lo envolvió todo, y el humo se alzó en espiral... dibujando un corazón en la galaxia.Recogí las cenizas rápidamente antes de que el viento travieso lo hiciese por mí y las esparcí a mi alrededor... él me susurró "que así sea"

*******************************************
CAMISETA MAGIA ESTELAR

Disponible en manga corta o tirantes, con estrellas superbrillantes y alitas en los hombros...
TAmbién en azul, verde y rojo
Superpasador de regalo
22 eu


(Podeis pedirme cualquier pieza por mail a bombonnaif@gmail.com , o bien pasando por mi bosquecito, hago encargos personalizados y piezas especiales)










Y ahora otro premio que me ha dado la maravillosa SERENDIPITY, muchas gracias chiqui eres un sol, además de una artista, ya sabes que te admiro como cretiva y como persona... :***





Este premio tiene unas reglas

1- Nombrar tres cosas que me gustaría que pasara (voy a decir cosas que creo posibles y no cosas como que se acaben las guerras, que por desgracia son tan difíciles de cunplir):

LLegar un momento de mi vida en que tuviese dinero suficiente para montar una protectora de perros.

Saber disfrutar de todos y cada uno de los pequeños detalles y regalos que la vida tiene.

Encontrar mi propósito en la vida



2-Nombrar tres cosas que no me gustaría que pasara:

Que alguien cercano a mí pase penas

Dejar pasar mi vida sin haberla exprimido

Acabar siendo gris y convencida de que no hay "algo más"


Y este premio se lo doy a unos blogs que tal como dice el premio siempre me hacen sonreír:


El de Goblinoide por gracioso,

El de Marta Sol de las Sidhe por ensoñador,

el de Supercursi por entrañable,

el de Verowski por brillante,

el de Cerezas de Tul por amistoso y elegante.



********



mi bosquecito mágico :


pd: el hechizo sobre pedir un deseo a una estrella de esta entrada es real, el procedimiento lo he extraido de "hechizos para el alma femenina" de gilly Sergiev