jueves, 11 de diciembre de 2008

El Guardian de las Estrellas

Si me vierais ahora mismo me veríais con una gran sonrisa de satisfacción, llevo en pie desde las 6:45 y, aparte de tomarme 20 minutos para escribir unos mensajitos, no he parado de coser hasta ahora, el que será uno de los regalos de Navidad de alguien que no voy a decir por si me lee... pero justo lo acabé y estoy encantada con el resultado, aunque la haya hecho yo !!
Así que también la he subido a mi web donde si os gusta y la quereis podeis pedirmela en la talla que querais e incluso cambiar la raza del dragón, su color, sus alas....


A esta camiseta la he llamado el guardian de las estrellas, porque lleva un gran dragón en el corazón y las estrellas de su alrededor llevan pequeños bolsillos donde guardar los secretos que el protejera!!


Espero que os guste, en un principio queria poner huevos en lugar de estrellas, pensando en Harry Potter y el Cáliz de fuego, pero como era un poco complicado encontrar una tela que pareciera cáscara de dragón decidí que las estrellas que son mi forma fetiche quedarían muy bonitas!!


Lleva en el corazón un circulo de raso azul reforzado en friselina y en el un precioso dragón acolchado realizado en terciopelo, fieltro, tul y blonda. El circulo está bordeado por una preciosa tela suave blanca que brilla en plata. Pequeñas lentejuelas flotan alrededor del Guardian...
¿Qué guardas Gran Guardian?
Proteje todo aquello que quieras guardar en los pequeños bolsillos que llevan las estrellas de raso...
28e
pd: el patrón del dragón esta marioneta