domingo, 14 de diciembre de 2008

Ciudad de Hadas y Premio Symbelmine

Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaas!!

Son las 7 y 15 de la mañana parezco una alondra hoy me levanté a las 6 y 15 de puro estrés por la cuenta atrás por las Navidades! En los 3 años y medio que llevo en esto de la Artesanía, las Navidades son siempre mi época favorita! Me encanta hacer de duende de Papá Noel y adoro y me dan una felicidad gigante mails de familiares o novios (edito: de clientas no mioooos jaja) pidiendome cosas en mails como " Se que a mi chica le encanta tal o cual cosa tuya y se la quiero regalra por Navidades" eso amigas uoooo me hace revolcarme como cochinilla en el barro de alegría...

Los pedidos empezan a abarrotar la mesa, el suelo brilla lleno de lentejuelas y restos de papeles de colores de los paquetes de regalo.... por ese motivo he escrito una plegaria que leeré postrada ante mis queridas clientas...


OREMOS:

Querido Dios, somo cada año con el alma atormentada de terror te pido que a mis clientas no les de el pánico acostumbrado de las Navidades igual que a mí me pasa, mantenlas serenas y Señor encarecidamente te pido que sus encargos para Navidad a papa Noel de una pieza BomBOnNaif sean realizados con tiempoooo:) que luego me viene el pobre señor con la barba sudorosa y se pone insoportable!!!!!!!

AMEN

POdeis aprovechar la oferta de un descuento de 4 euros por la compra de 2 tiaras!! (1x 12, 2 x 20) la gran mayoria las vendo a 12 eu aunque las que me dan más trabajo y llevan más material cuestan 14 (parece mentira pero algunas llevan 3 horas de trabajo) (En las tiaras de 14 hay 4 euros de descuento si compras 2 o una de 12 y una de 14...) que lio madremiaaa


Estas todas a 12 (1x12 euros, 2 x 20):




Estas todas a 12 escepto la 6, la 11 y la 12 que cuestan 14 eu.






Podeis pedirmelas por mail o pasaros por mi Bosque o escribirme un mail ( bombonnaif@gmail.com)

Cambiando de tercio, mi querida KHYMITA me ha dado un premio superchulo!!




Este premio es otorgado en agradecimiento a los blogs, premiando su trabajo y como un motivo más para estrechar lazos existentes, para que así, no nos olvidemos de esos blogs que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos.

Pasos a seguir:
1. Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar, y enlazarlos en el post escrito.

Ahi vais queridas mías:

Serendipity: Jamás me cansaré de nominarla a mis premios pero su blog es genial, y su lenguaje floral y sus muñecas.

Supercursi: Porque es un sol y está loquita ^:^ sus cositas son preciosas... te quiero cuchufletaaa uaaa

A El Sol de Las Sidhe : por poner letra a los sentimientos bonitos, es una Creadora, con mayúsculas, sus cuentos están tocados de un algo divino, no dejeis de visitar su blog, no me cansaré de decirlo, además es una chica maravillosaaaaa... muaaa querida Marta.

A Cerezas de Tul : Por su elegancia, por su constancia y buen trabajo por sacar adelante ese blog de novias tan preciososy por lo buena amiga que es Pilar

A Verowski: Otro ángel en la tierra, sus joyitas son tesoros, las imagino iluminando preciosas cajas de musica, mua mi reinaaaaaaaaaaa!! :********

A Madame Mazapán a la que concía por fotolog y flickr y voy ayer y descubro que lleva un blog y empecé a leer y me quedé enganchada como abeja a la miel!!

A Goblinoide: Otro blog genial que he conocido por mi otro blog, lleno de anécdotas e ideas! me encanta!!!!!!

Y con estos ya están todas mis premiadas , espero que os gusten sus blogs ^:^

Feliz semanaaaaa!!!!!!!!!!!


***************************************************************
MI BOSQUE CLICANDO LA NENAAA: