viernes, 13 de febrero de 2009

Nueva Tiara "tu Daemonion" Personalizable con tu mascota!!!!!

Holaaaa!!!

hace ya bastantes días me hicieron un encargo muy especial, una tiara con una imagen del gatito de la chica que me la pidió, ayer la acabé! y aquí está la foto ^:^

Así que he decidio hacer tiaras con vuestras mascotas, sólo teneis que mandarme la foto para que os la haga sii???



Cualquier fotito o pregunta o pedido o besito a bombonnaif@gmail.com

Las he puesto a 14 euretes (y comprando dos tiaras teneis 4 euros de descuento! ^:^)


He decidido llamarla Tiara "tu daemonion", un poquito más abajo os describo qué fantástica cosa es un daemonion... si habeis leido el libro "luces del Norte" de Philip Pullman ya lo conocereis ^:^ (un libro genial miau!)

Y nada más que contar! que sigo preparando el sorteo, y que las cosas van muy bien, con nuevos proyectos que ya os contaré porque parece que s los digo no se cumplirán!!


daemonion: Los daimonions van bajo formas animales. El por qué es sencillo: tiene que haber un equilibrio entre tu naturaleza humana y la naturaleza humana en ti que pertenece a tu daimonion. Y para equilibrarlas, se necesita recurrir a la eterna persona-animal.Al principio de la vida de una persona, según la capacidad de comprender su alrededor y raciocinio aparece (el daimonion no nace, sino que surge de la persona: no podría decir una edad, pero sería sobre 3-4 años) su daimonion adopta la forma que mejor describe su estado de ánimo al estar tan estrechamente vinculado con las emociones. Si estas asustado, es posible que tu daimonion corra a esconderse en tu chaqueta bajo la forma de un ratón; si te sientes feliz y libre, tu daimonion surcará los aires bajo la forma de un águila.

muchas más cositas clicando aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (mi web)