martes, 3 de febrero de 2009

hagamos algo antes de morir...mimitos

Hoy es una de esos días en que me siento calada, calada por las circunstancias y calada por detalles de algunas de vosotras que me han llegado a la médula y por eso, esta entrada será un poco más íntima...

estos días están siendo para mí un poco extraños, con problemas personales que me tienen absorta, me gusta siempre que mi blog esté hecho de cosas alegres y momentos felices, pero a veces para llegar a un valle soleado tenemos que pasar por caminos llenos de espinos y algunas mazmorras que huelen a rancio....

Y en estos días es cuando encuentro los tesoros que tengo en muchas de vosotras...

Marta, hadita, mil gracias... como te dije el otro día tu mensaje fue una estrella la otra noche...
Supercursi, qué decirte para que no me digas superñoña, tia que graciaaaspor los macromails y todo lo que ya te he dichooooo
Verowski que me has llegado en forma de cosas bonitas... que destilaban cariño, eres un angelito... hoy sacaré fotos si?

Yolanda Dreams, porque ha sido maravilloso conocerte, aunque las circunstancias no fueran propicias, me has ayudado mil....


La partida al país de las Nubes de la gran Campanita de Hojalata, me dejó muy triste y sólo quisiera compartir con vosotras lo que yo creo que es el legado de esta muchacha de manos de Tierra,






hagámoslo todo más bello, amemos mucho, dejemos nueztra alma en las cosas, las mujeres tenemos la capacidad de crear, creemos cosas hermosas y relaciones bonitas...

Gracias, Abraham Boba por esta canción maravillosa (la que que suena en el blog.) y estos días en mi casa sin descanso....

Gracias por leerme y por comentar, mil besitos... que maravilla tener tanto que agradecer...y cambiando de tercio:


**************************************************************

Muchas gracias uncentimo por este mimo



Que tiene las siguientes reglas:

Escribir una lista con las 8 cosas con las que sueño-
Pasarlo a 8 blogs.-
Comentar el blog que te lo dio.
- Avisar a los blogs.

Sueño,



con tenerla capacidad de expresar de una forma totalmente pura lo que siento.

con escribir un libro

con montar una protectora de perros

con hacer feliz a mi familia

con vivir en un lugar más verde

con poder vivir de BomBonNaif

con tener siempre alguien a quien querer

con ver la aurora boreal.



Este Mimo se lo doy a los blogs ya nombrados arriba:

Marta Sol de Sidhe,

Supercursi,

Verowski,

Yolanda Dreams,



y también a


inventando con fieltro,

loidis loidis,

ladyblackness

yo y todo lo mío

Y aquí tengo un Meme que me ha pasado mi querida Serendipity





Si sigues el MeMe tienes un premio material. Que es el libro que veis aquí arriba firmado por su autora.
Reglas:

Crear un post anunciando y explicando en que consiste el sorteo

Linkear al creador

Elegir a tres blogs amigos dignos de este premio


Entrar en el blog de Araque http://www.araquebelagua.com/2009/01/15/concurso-el-fuego/y comentarle que hemos cumplido con los requisitos.

Mis tres blogs nominados son (y voy a repetir con personas a las que se que les gusta la lectura o este tipo de temas:


Marta Sol de Sidhe

apologetica

stella broches