domingo, 8 de agosto de 2010

Despedida


CLIC PARA ACCEDER A "PATTY RAIN" MI NUEVO PROYECTO!! :D (entrada editada)




Queridas amigas y amigos,

esta será la última entrada de BomBonNaïf.

Como contaba en mi post anterior he pasado una etapa un poco complicada y he estado desaparecida y desconectada del mundo.

Ahora ya todo se ha puesto en orden y puedo volver a empezar, pero por motivos sentimentales y de que una servidora es una pava, he decidido empezar de cero, con un nuevo proyecto...

No sé si hago bien o mal, porque ya todos me conoceis por BomBonnaif pero mi corazón me dice que es lo que debo hacer y como es muy épico decir este tipo de cosas, pues le haré caso.

A BomBonNaif le he puesto todo el cariño del mundo aunque muchas veces mis circunstancias y la falta de tiempo me han impedido actuar como yo quisiera poder hacerlo...

Me despido de BomBonnaif con pena porque he conocido gente genial en esta etapa... por otro lado quisiera pedir perdón a aquellos que me habeis escrito mails que no he podido responder o a aquellas personas que han puesto espectativas en mi que no se han visto cumplidas.

Si habeis sido seguidores de este blog me encantaría que lo fueseis del nuevo ya que podré dedicarle más tiempo que el que le he dedicado a BomBonnaif...

Quiero deciros también que mi web va a ser cerrada así que ya no coseré más encargos, pero sí habrán muchas otras cosas que yo considero mejores...

Tras la tempestad llega la calma, este es mi nuevo proyecto:





(Clic en la imagen)

"