lunes, 27 de octubre de 2008

Tiara "las baldosas amarillas"


y esta tiara sí que tenia ganas de sacarla a la luz!! Yo no sé si tendrá éxito o no, yo la adoro, por varios motivos, la combinación de colores me encantan, la tela (que compré fuera) me fue enviada con tato mimo en un paquete tan precioso que verdaderamente pienso que quizás está encantada...

He decorado las tiras con lentejuelas amarillas, como las baldosas que llevaban a Dorothy al castillo...

Esta y todas las tiaras cuestan 12 eu
peeeeero he sacado los bonos anticrisis y 2 tiaras quedan por 20 en lugar de 24! o si lo prefieres te regalo un superclip a tu elección ^:^

2 clips quedan a 12 en lugar de 14 o bien te regalo un tercer clip

también he sacado otras ofertas en camisetas y bolsos pero eso ya es otra historia (si te interesa puedes visitar mi web :)